¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 30 de noviembre de 2009

Rob busca cumplir su sueño "Ser cantante pop"

El elenco protagonista de la saga de vampiros y licántropos están literalmente agotados y sienten a sus espaldas el peso de tanta promoción por medio mundo y estar todo el día con el equipaje a cuestas tras el estreno de Luna Nueva.


Por lo tanto ahora les viene un merecido descanso, algo que Robert Pattinson está deseando como agua en mayo y, retirarse a descansar y quizás regresar a su tierra natal Gran Bretaña hasta el verano, fecha en la cual se estrenará la tercera saga con ‘Eclipse’. Un descanso que aprovechará para dedicarse a su gran sueño, la música.
Es bien sabido que para Pattinson su gran vocación es la música pop, lo de actor le vino accidentalmente y jamás imaginó la enorme popularidad que generaría tras rodar ‘Crepúsculo’, aunque todo ello hiciera que aparcara su gran sueño por un tiempo aunque no olvidarlo.
Pudimos ver una muestra de su música en la BSO de ‘Crepúsculo’ con el tema “Never Think”, puesto que ya contaba con algunos pinitos en algún que otro pequeño concierto que de no haberse cruzado su carrera en Hollywood, sus pasos hubieran ido por la música, ya que le hubiera encantado comenzar cantando en bares y club, muy típico de los británicos.
Aún así, no tiene olvidado conseguir su sueño como cantante de música pop. Más bien tiene miedo que su personaje como el vampiro Edward Cullen más que beneficiarle le perjudique con sus fans y le impida ser reconocido como tal.
Es un pensamiento sin fundamento, ya que si su música gusta, lo único que hará será reclutar otro grueso de fans distintos a los que tiene por su personaje en el cine. Sí es cierto que en el mundo musical las críticas son más exigentes aunque estamos faltos de buen material, todo hay que decirlo, y se necesita de jóvenes promesas musicales.
No obstante aprovechando el largo descanso que tendrá en breve y esperando el fenómeno se calme. Quiere grabar unas cuantas pistas en un álbum con canciones que ya tiene escritas. Y si algún día lo editara no quiere que lo relacionen con el vampiro de Crepúsculo. Al menos nada que haga mención a ello.


El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

No hay comentarios: