¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 30 de noviembre de 2009

Luna Nueva baja un 70% la 2da semana en EEUU

La película cayó un 70% en taquilla en su segunda semana


La segunda semana en la cartelera de EEUU de 'Luna Nueva' no está siendo tan espectacular como habría podido preverse conociendo la recaudación de más de un millón de euros que consiguió en un día aquí en España ya que la segunda parte de la saga 'Crepúsculo' protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ha caído en ventas de entradas cerca de un 70% en su país de origen.
Esta semana, 'Luna Nueva' ha recaudado 42.5 millones de dólares y, según informes de 'E News', su descenso en taquilla es el segundo más grande en la historia de Hollywood. Aún así, ha recaudado hasta el momento más de 230 millones de dólares sólo en EEUU y 473 millones alrededor del mundo.
Sin embargo, 'The Blind Side', protagonizada por Sandra Bullock y primera competidora en los cines estadounidenses de la película de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha seguido el camino inverso a 'Luna Nueva' ya que se ha consolidado con un incremento en la taquilla de un 20% y una recaudación de 40,1 millones de dólares en su segunda semana en cartel.
Habrá que ver si el estreno de 'Eclipse' la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' en junio de 2010 remonta los resultados de 'Luna Nueva'.

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

No hay comentarios: