¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 27 de noviembre de 2009

Jackson de musico a actor y ahora a productor!!

El dijo en la entrevista con Chartatack
Ser músico, tengo mi banda "100 Monkeys", así que cuando no estoy trabajando en un filme, estoy trabajando con ellos. Hacemos música constantemente y constantemente hacemos tour. Es muy apreciable ser parte de los libros de Twilight pero también tengo muchas cosas aparte de, que se estan haciendo.

Ahora al igual que el filme, tengo otras películas es las que estoy trabajando. Por cierto este año será la primera vez que podré producir con mi compañia de producción. Ha sido fantastico porque gracias a la base fan de los seguidores de twilight he tenido la oportunidad de que personajs sigan mis otros proyectos, lo cual es todo un honor. No han apoyado en todas la películas y a nosotros individualmente.

¿Ves a Twilight como una bendición o tienes miedo de que encasillen con una gran y enorme franquicia? ¿Alguna reserva sobre formar part de un fenomeno cultural tan grande?
Jackson: Al principio estaba un poco preocupado. Fue una de las primera conversaciones con mi manager cuando me ofreció el papel de Jasper - "¿Esta es la película correcta? ¿No me quedaré atascado en ella?"
Pero hemos tratado de establecer a lo largo de mi carrera diferentes looks cada vez que interpretó a un personaje. No sólo en los términos del cabello y el color de los ojos, si no también en la forma en que camino y en la forma en que hablo.
Siempre he sido un actor de personajes. Cuando estuve en el teatro y estaba aprendiendo a como actuar como un niño, era un actor de personaje. Siempre va a hacer una lucha, el no ser identificado como uno de los brat pack de las películas de Twilight, pero al mismo tiempo, todo se trata de acerca de lo siguiente que vas a hacer, creo yo.
No soy solamente un personaje, incluso en mi vida personal. Soy una persona muy multifacetica - Tengo mi banda, Tengo mi música y tengo mi carrera en el cine. Me consideró a mi mismo más como un artista que un actor.
Twilight no es el peor lugar para ser un cantante de una banda de rock and roll. Los vampiros son bastantes rockeros, ¿no es así? Esos chicos que ven Twilight probablemente estan muy concientes de que eres un músico.
Muchos de los fans han sido de gran apoyo de 100 Monkeys. Tenemos muchos fans de Twilight, pero también tenemos muchos fans que no estan en lo de Twilight.
No somos una banda de Rock popera. No somos los Jonas Brothers. Nuestras canciones no tratan del amor hacia la chica de a lado. Nuestras canciones son acerca de tomar (bebida) y el diablo; y las mujeres que engañan y roban.
Cuando escuchas nuestras canciones, nosotros cantamos orientados hacia el blues. Nosotros idolatramos bandas como The Doors y The Rolling Stones. Nuestro sonido ha sido comparado con The Doors, Tom Waits y Coldplay. Esperamos que nuestra música sea aceptable, pero hacemos música que amamos, realmente lo hacemos.
Y porque hacemos música que amamos, encontramos que otras personas les gusta nuestra música también
¿Cómo se sienten los otros chicos de la banda sobre el asunto de que seas una estrella de cine?
Ellos son mis amigos de la secundaria. Me conocen desde antes que que estuviera intentando tomar la desición de mudarme o no a Los Angeles cuando tenía 18 años. Y ellos me apoyaron en todo lo que hacía. Siempre hemos sido simplemente muy buenos amigos.
Nuestra amistad inspira a una especie de colaboración musical, en lugar de convertirse en una banda después de Twilight o algo por el estilo. Y esta experiencia no me ha cambiado, he tenido suerte de que mis amigos me han mantenido con los pies en la tierra, mis compañeros. Soy exactamente el mismo chico que era antes de Twilight y continuaré siendolo.Considerando que los amigos que mantengo me ven como un chico normal y que estar en películas es mi trabajo.
Y muchas de esas personas son mis amigos de verdad porque saben que al final del día no van a creer a programas como IMDB o TMZ o cualquiera de esas cosas. Jackson es solo un chico regular y cool que le gusta hacer música con sus amigos.

CM

No hay comentarios: