¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 27 de noviembre de 2009

A Ashley le gustan las Artes Marciales

La actriz de la Saga de Twilight: New Moon es una gran fan de las artes marciales y dice que se siente con poder cuando practica sus habilidades con los hombres.

Dijo: "Pienso que parte de ello es que es tener poder y otra parte es porque es divertido. Es increíble ver lo que tu cuerpo puede hacer y de lo que eres capaz de y sin necesitar un arma para defenderte es algo bueno en verdad".

"Pone a mi padre a gusto y le da una pequeña parte de su mente. Empezé hacer artes marciales cuando era muy joven y terminé combatiendo con chicos que con chicas, porque estaba en ello y no quería ganarle a las chicas. Es algo divertido y simpre he sido muy atlética."
Ashley de 22 años, está planeando incrementar su entrentamiento en las artes marciales después de ser puestos por los entrenadores en la tercera parte de la franquicia de la Saga de Twilight: Eclipse.
Menciona a la revista americana Ok! que: " Definitivamente estaré más metida en ella. Cuando estabamos filmando Eclipse tuvimos peleas de entrenamiento de 6 semanas. Tuve un entrenador personal por encima de eso y ellos nos ponían hacer artes marciales mixtas. "

Diminorias

No hay comentarios: